Sabrina Blanco fue figura en el triunfo de Montevideo sobre Urunday Universitario. Tras el encuentro, fuimos por su palabra.
Blanco comenzó hablando acerca de la victoria: “Hoy había que ganar como sea. El partido pasado frente a Juventud lo deberíamos haber ganado. Pero bueno, no se que nos pasó y no pudimos ganarlo.”
Luego de un primer tiempo en donde nunca se sintieron cómodas, las del mercado lograron revertir el encuentro en la segunda mitad: “El entrenador nos dijo en el entretiempo que busquemos correr más la cancha. En el primer tiempo nos presionaron bien y nos cargaron bien el rebote. Pudimos responderle en el segundo tiempo.”
El debut de Florencia Sergio fue auspicioso y la ex Malvín mostró sus sellos del pasaporte: “Con la llegada de Flor (Sergio) estamos más cómodas en la cancha. Nos da un salto de calidad. La experiencia que tiene nos ayuda desde la confianza. Fue un muy buen debut.”
“Me encanta robar pelotas y correr. Aunque Camilo me diga que no lo haga me gusta ir y buscar robar. Hoy por suerte no hice faltas, algo que me suele complicar.” Dijo en referencia a su juego en el último cuarto, donde robó varias pelotas.
Viniendo desde la banca, Cardoné y Blanco brindaron soluciones: “Tanto Victoria (Cardoné) como yo, estuvimos lesionadas. Yo tuve un accidente, y eso nos complicó. Hoy por suerte nos sentimos cómodas entrando desde la banca y creo que lo hicimos bien.”
“Queremos estar lo más alto posible de la Copa de Plata. A futuro ojalá podamos ganar una copa. Sería un orgullo después del año pasado no poder haber terminado la temporada.” Sentenció la número 1.