Agustina Jourdheuil fue una de las piezas fundamentales del triunfo playero frente a Hebraica y Macabi. Tras el partido dialogó con Básquet Total.
Sobre la importancia del punto ganado, dijo: “Nos costó un poco, más que nada en el primer tiempo, poder encontrarnos como equipo y poder conectar entre dos o tres jugadoras. Eso se vio en el resultado. Pero en el entretiempo lo pudimos corregir y lo empezamos a destrabar en el tercer cuarto”.
Sobre lo que se habló en el descanso largo, comentó: “Lo primero que hablamos fue que nuestro ataque no estaba siendo fluido. Teníamos que encontrarnos y conocernos mejor en la cancha. Es algo que nos va a tomar algunos partidos más, pero hoy lo hicimos bien”.
También habló de las dos derrotas consecutivas que arrastraba Malvín: “Si bien los resultados no habían sido los que queríamos, los partidos los planteamos bien, tanto contra Aguada como contra Defensor. No se nos dio el resultado, pero estamos conformes con lo que venimos haciendo hasta ahora”.
Por último, habló de su propia actuación en el encuentro. “A las chicas las conozco desde 2020, me fui a Argentina para jugar la Liga de allá, pero volví hace poco. Las conozco desde hace bastante pero aún me falta encontrar mi rol y ayudar en lo que pueda”