Jorge Guzmán Regalado de Demian Álvarez cayó como visitante ante Piratas por 79-72 en un parejo encuentro.

Los primeros diez minutos Piratas marcó la cancha con un parcial de 24-15 demostrando la fortaleza que tienen como locales y teniendo a Alejo Montes intratable en materia ofensiva.

En el segundo cuarto la visita reacciono y jugó un muy buen básquetbol con el mercedario Álvarez y Franco Borsellino que eran hombres claves a la hora de atacar el aro.

Jorge Guzmán Regalado colocó un parcial de 21-12 que le permitió igualar el electrónico en 36 antes del descanso largo.

Para el tercer cuarto nuevamente Piratas enderezó su barco, encontró goles con el foráneo Myles Thomas y el interno de la selección ecuatoriana, David Arcila que se acoplaron a Montes que venía siendo una bestia en ataque. 57-49 a favor de Piratas era lo que marcaba el electrónico a falta de diez minutos de básquetbol.

El último chico fue sumamente parejo, a falta de poco más de 2 minutos la visita se colocó a 5 puntos, pero jamás logró revertir la situación ante los Piratas que de esta manera siguieron navegando. 

Pese a la derrota Demian Álvarez volvió a destacarse en el Jorge Guzmán Regalado, jugó todo el encuentro donde anotó 17 puntos, brindó 3 asistencias, bajó 8 rebotes y robó 1 balón. 

En la semana también fue el Juego de las Estrellas de la Liga de Básquet Pro de Ecuador, donde Demian Álvarez fue figura del equipo de la zona metropolitana en el encuentro y tuvo un pasaje regular por el torneo de triples.

A pesar de la derrota Jorge Guzmán Regalado sigue líder del Grupo B de las semifinales del certamen con récord 10-6 y ahora jugará el el próximo miércoles con James Liberio en calidad de local.