Nicolás Villafan fue una de las figuras en el trabajado triunfo de Stockolmo ante Verdirrojo. Consuma la victoria, tuvo unas palabras con Básquet Total.
El equipo del Prado estaba último junto con el cerrense y venía de una derrota, pero los de Guido Fernández encontraron la clave para dar vuelta la situación. “Venimos de perder feo contra Miramar y eso nos pegó anímicamente, pero El Metro no te da tiempo para quedarse lamentando y tenes que seguir. Hoy vinimos y antes del partido comentamos que no podíamos regalar nada en defensa. Atrás hicimos un buen juego y adelante siempre salen las cosas.”
Viniendo desde la banca, Nicolás fue uno de los goleadores de la noche y ayudó al equipo en momentos puntuales. “Por suerte hoy se me dio la oportunidad porque venía teniendo pocos minutos, pero mis compañeros nunca dejaron de apoyarme. Hay que aprovechar cuando te dan la chance y demostrar.”
Esta situación es totalmente opuesta a la del certamen pasado donde estaban peleando por el ascenso. Igualmente, la “S” está confiada en salir adelante.“Nosotros estamos muy unidos y estamos fuertes de cabeza. Lo de Miramar fue complicado, pero hay que seguir porque los demás equipos siguen mejorando y ahora vamos a pelear los Playout.”
Volviendo a la performance individual, Villafan sabe cual es su rol dentro del plantel y espera seguir creciendo.“En la confianza estoy bien. Siempre tenes que estar listo para entrar y ayudar al equipo, más allá de que en lo personal te vaya bien o no. siempre hay que darlo todo.”
La última fecha del Reclasificatorio es ante San Telmo Rápido Sport en donde obtener la victoria es importante para arrancar bien anímicamente la última instancia.“Tenemos un partido importante contra ellos, aunque también van a pelear el playout. En la primera ronda perdimos bien, pero vamos a hacer las cosas distintas e intentar llevarnos el punto.”