Malvín cerró a su segundo extranjero para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol y de esta manera lentamente encamina su plantel.
El equipo de la avenida Legrand confirmó a Rohndell Goodwin, un escolta americano que llega de jugar en la segunda división de Alemania. Con 31 años y 1,96 metros, cuenta con mucha agilidad y con un respetable 40% en triples en su pasaje por el básquetbol alemán. Además, jugó en Bristol Flyers de la primera división de Gran Bretaña, así como dos temporadas en la NCAA, jugando para Chaminade Silverswords.
Goodwin arribará por primera vez a nuestro continente y será compañero de Germán Silvarrey, Marcel Souberbielle, Kiril Wachsmann y Fausto Pomoli. Además, compartirá equipo con Anthony Hilliard (quien renovó su vínculo con el azul de la playa) así como con Lucas Capalbo, quien repetirá cómo uno de los sub 23. Como dato peculiar, Goodwin es hasta el momento el único jugador playero que nunca vistió su casaca. Ahora, Malvín se enfocará en cerrar a su último foráneo, que será interno. Por otra parte, no completará las fichas nacionales.