Cynthia Díaz fue una de las figuras del triunfo de Juventud frente a Montevideo. Tras el partido dialogó con Básquet Total.

Sobre la importancia de la victoria en lo que respecta a la historia de la institución, dijo: “Estamos muy contentas del partido que ganamos. Es el primero en este gimnasio remodelado y por toda la gente que vino a alentar. Era lo que esperábamos y nos vamos más que felices”

También le dedicó unas palabras al aliento de la familia y la ciudad en un cierre de partido complicado. “La hinchada es una parte fundamental del equipo para nosotras. Por suerte tenemos tremenda hinchada que no nos dejó bajar los brazos y nos alentó en los momentos más difíciles”.

Yendo a lo estrictamente basquetbolístico, comentó cuál fue el arma de Juventud para llevarse un punto que se veía complicado en el último cuarto: “Sin dudas fue mover la pelota y el juego colectivo. Eso es lo que siempre nos saca adelante y hoy pudimos encontrar varias oportunidades para atacar y sacar las diferencias.”

Por último, habló de su propia actuación en el partido: “Me sentí muy bien, a pesar de que no fue mi mejor partido, pero pude colaborar para que nos lleváramos el punto, que es lo más importante”.