Cordón derrotó a Larrañaga de forma contundente y Santiago Tucuna jugó uno de los mejores partidos del torneo, tras el mismo habló con Básquet Total.
Sobre su juego personal y la noche redonda del equipo dijo; "Por suerte se dio un partido redondo, pero la verdad que dejo lo personal un poco de lado y me centro en lo positivo del equipo. Porque este triunfo nos viene bárbaro, seguimos arriba y es lo verdaderamente importante. Sin duda que sí lo personal acompaña también está bueno."
El equipo albiceleste jugó un partido muy enérgico y con una actitud arrolladora para ganar con comodidad a Larrañaga: "Veníamos de dos partidos dónde habíamos salido flojos, tuvimos un bajón de actitud que creo que se notó, tanto nosotros dentro de la cancha como la gente en la tribuna. Sentíamos que no era la energía que siempre damos y lo principal fue haber corregido eso para hoy. Tuvimos un primer tiempo muy bueno, salimos a marcar la cancha y lo logramos. Eso de cara a los dos juegos que se vienen y luego playoffs es lo más importante a destacar".
Santiago ingresó de gran manera en el segundo cuarto y la primer que tuvo hacia el aro terminó en una volcada que levantó a todo el público albiceleste: "Obviamente que meter la primera es un tirón para arriba, te crece el ego, sentís que sos vos y todo te va a salir bien. Pero es todo producto del equipo, primero que nada somos un equipo y siempre pensamos en el compañero, si la está metiendo se la damos y si no la está metiendo se la seguimos dando, porque es la manera de levantarle el ánimo y la confianza para el resto del partido. Particularmente yo creo que el básquetbol son 40 partidos de un minuto y dónde en cada minuto tenés que dar el máximo, no importa si errás, lo que importa es no rendirse".
Un punto que destacan mucho los jugadores es el gran compañerismo que reina en el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha y eso se notó a la hora de despedir a Eduardo Vesarani, de esto dijo: "La química de equipo que teníamos con Eduardo era brutal, más allá de un compañero, tuvimos el placer de tener una excelente persona, un gran profesional que siempre sumó al equipo como lo hacemos todos los que integramos el plantel y el cuerpo técnico y eso es lo más importante. Ahora llegó Pablo (Espinoza), lo estamos acoplando al equipo, sabemos que va a llevar un tiempo porque son cosas que no se dan de un día para el otro. Pero por suerte hoy se notó que en la química del equipo hemos logrado cosas, capaz no tanto en cancha, pero sí afuera que es algo muy importante."
Para cerrar, Santiago mencionó lo que le puede aportar al equipo Espinoza en lo que resta del torneo:"No lo quiero comparar con Esuardo porque son dos jugadores diferentes. Pero, tanto Eduardo como ahora Pablo lo mejor que nos han aportado es la cuota fuera de la cancha. Dentro de la cancha ya hoy (ayer) se vio que Espinoza es un jugador más atlético, cae muy bien en el ataque hacia el aro, es muy inteligente a la hora de leer el juego, tanto para él como para pasar la pelota y eso se vio mucho durante el segundo cuarto, que fue dónde desplegamos nuestro mejor básquet del partido."