Urunday Universitario confirmó a su primer extranjero de cara a la próxima edición de la Liga Uruguaya.
Se trata de Stephaun Branch, un escolta de 1.96 que tuvo su último pasaje por la liga israelita, más precisamente en el Ironi Nahariya donde promedió 25.7 minutos, 14.5 puntos, 5.5 rebotes, 2.1 asistencias, 2.6 robos y 1 un robo en 13 partidos.
Empezó su carrera en la NCAA, donde estuvo dos años en el Mt. San Antonio College y los dos restantes defendió a los Wolves en la Universidad de Georgia Oriental. En el 2017 se presentó al Draft de la NBA, pero no fue elegido. Ahí terminó recayendo en los South Bay Lakers de la G League, promediando 10.6 y 5.8 rebotes. En 2018 recaló en los Utah Jazz, pero fue enviado inmediatamente al filial de la G League, los Salt Lake City Stars.
Previo a estar en Israel, tuvo pasajes por Finlandia y Bélgica.
De esta forma, el nacido en Upland, California compartirá equipo con Abel Agarbado, Martín Trelles, Nicolás Catalá, Nicolás Delgado, Rodrigo Brause, quienes son las fichas mayores. Como sub 23 están Ignacio Morena y Giovanni Corbisiero. El conjunto de la calle Joaquín Suárez será dirigido nuevamente por Héctor Da Prá.