Juventud se sigue armando de cara a su vuelta a la DTA y esta vez lo hizo con 4 contrataciones, incluído un hombre identificado con la institución.
Estos son Facundo Perez, Leonardo De Pena, Agustín Couto y Franco Larzabal.
El primero actualmente está jugando El Metro en Colón, donde en 12 juegos promedia 5.3 minutos, 1.3 puntos, 0.3 rebotes y 0.3 asistencias. También ha tenido varías participaciones en DTA, siendo la pasada edición en Deportivo Paysandú el año pasado con un promedio de 2.3 puntos, 1.3 rebotes y 0.3 asistencias.
El siguiente lleva un tiempo alejado de las canchas, pero conoce bien la divisional. Su última participación data del 2018, cuando jugó con Reducto promediando 17.2 puntos, 8.2 rebotes y 3.1 asistencias en 20 juegos.
El tercero es un hombre de la casa, ya que ha disputado cuatro ediciones de la DTA con el conjunto de Las Piedras. La anterior performance fue en el 2017, cuando en 17 juegos promedió 34.5 minutos, 19.1 puntos, 6.4 rebotes y 3 asistencias.
Por parte de Larzabal, el ala pívot está en el plantel de Sayago en el presente Metro, aunque aún no ha tenido minutos.
De esta forma, Juventud tiene en su plantel a Marcio Gilardi, Sergio Castello y Leonardo De Pena como fichas mayores no oriundas. Como fichas mayores oriundas están Efraín Agarbado y Agustín Couto; mientras que los sub 25 son Leandro Zapata, Facundo Pérez y Franco Larzabal.