Con una bestial actuación de Demian Álvarez, Jorge Guzmán Regalado volvió a ganar en la Liga de Básquet Pro de Ecuador. En esta ocasión venció a domicilio a Portoviejo por 112-80, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha.

Desde el arranque el visitante mostró que venía a llevarse el punto a cómo de lugar. Jugando un muy buen básquetbol colectivo, y teniendo al mercedario Álvarez encendido desde el principio, le permitió cerrar el primer cuarto 28-13 arriba.

En el segundo y en el tercer cuarto el dueño de casa mejoró mucho su juego. De la mano de Raymond Miller y Jonathan Maxwell encontró una reacción que no le alcanzó, porque la visita tenía una bestial actuación de Álvarez. A él se acoplaron Eduardo Mota y Edgardo Torne.

Los últimos diez minutos prácticamente sobraron. Jorge Guzmán Regalado sacó una renta de 6 puntos que supo mantener hasta el final del partido.

Una vez más el mercedario Demián Álvarez fue titular y figura en el Jorge Guzmán Regalado. Estuvo poco más de 37 minutos en cancha y aportó 45 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes.