Nicolás Koster y Nicolás Villafán van a jugar en Reducto la próxima temporada de la DTA.

El conjunto de la calle San Fructuoso se sigue moviendo para armar un equipo competitivo, en las últimas horas cerró al base mercedario Nicolás Koster y Nicolás Villafán que fue una de las gratas sorpresa que tuvo la DTA pasada con la rojita del mercado agrícola.

Koster viene de jugar en Sandú en la Liga Regional de Soriano, y su último pasaje en la capital fue defendiendo los colores de 25 de Agosto.

En tanto, Villafán actualmente está jugando en Stockolmo con estos números: 10.9 minutos, 5.5 puntos, 2.2 rebotes y 0.5 asistencias. El año pasado con el elenco de Martín García y Porongos registró la siguiente marca: 33.5 minutos, 21.6 puntos, 5.9 rebotes y repartió 1.6 asistencias.

Además de Koster y Villafán el conjunto de manicomio cerró a dos Sub 21, Martín Camargo, pívot de Bohemios y Lucas Rodríguez jugador de Cordón.

De esta forma el plantel se va conformando con Nicolás Koster, Nicolás Villafán, Diego Silva, Nicolás Comas, Brian Silva, Nahuel Altalef y Agustín Ramírez. El equipo será dirigido por Fernando Juanicó.

Ahora el elenco celeste va a en búsqueda de jugadores para la tabla, quedó descartado Damián Mujica por temas personales.