San Telmo Rápido Sport le ganará el partido a Miramar ya que Agustín Da Costa jugó con la ficha médica vencida.

El partido se disputó el pasado lunes, el Monito en su escenario se impuso 80-74 en lo que parecía ser su primer triunfo en el piso flotante del remodelado gimnasio de Barrio Belgrano.

Pero en la jornada de hoy surgió la noticia que cambió el rumbo. Agustín Da Costa jugó con la ficha médica vencida. La misma perdió su plazo de vigencia el 11 de Agosto y el encuentro mencionado se disputó el 15 del mismo mes.

Había sido el último encuentro de Jayson con la casaca de los Monos, ya que partirá rumbo a Argentina para continuar su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza. El oriundo de Bohemios fue figura con 17 puntos y 4 rebotes.

San Telmo Rápido Sport ganará el partido 20-1.