En las últimas horas Reducto tuvo varios cambios en la conformación de su plantel, algunas bajas inesperadas, y retornos a la calle San Fructuoso.
El Redu ya tenía arreglado a Felipe Trusich y Joaquín Dios, pero finalmente no va a contar con ambos jugadores, que van a jugar -en principio- en Marne la próxima DTA.
La situación fue totalmente inesperada por la directiva, por lo que ahora, además de buscar exponentes en la pintura, también deben cerrar algún otro jugador en el perímetro.
No todas fueron verdes para el conjunto celeste, ya que cerró el regreso de Diego Silva a la institución. El experimentado jugador para la divisional, el año pasado jugó en Welcome, pero antes había estado en el elenco del manicomio.
El popular Diegaso con la camiseta de la W, tuvo los siguientes números: 13.4 minutos, 4 puntos, 1.8 rebotes y 1.1 asistencias en 12 juegos disputados. En la DTA 2019 con Reducto registró: 23.9 minutos, 8.9 puntos promedio, 1.9 rebotes y 1.7 asistencias en 15 partidos disputados.
Otro que repite en el club es Nicolás Comas, que ya estuvo la temporada pasada y promedió: 18.4 minutos, 6.7 unidades, 2.7 rebotes y 1.9 asistencias.
Silva y Comas se suman a Brian Silva, Nahuel Altalef y Agustín Ramírez. El equipo será dirigido por Fernando Juanicó. El club de la calle San Fructuoso intentará cerrar el perímetro con algún otro exponente y va por un par de grandes para cerrar el plantel.