Trevor Gaskins jugó anoche su último partido con Olivol Mundial en El Metro, ya que estará afectado a su selección y luego no retornará a nuestro país.

Según confirmó Germán Cortizas en Básquetbol De Primera, posterior al triunfo ante Lagomar en la jornada de ayer, el cotejo de anoche fue el último de Trevor Gaskins con la casaquilla del conjunto mundialista.

Cómo era sabido, el base de primer nivel que defendió ocho partidos a Olivol Mundial iba a estar por cierto tramo del campeonato, aunque se especuló que podía regresar si el Oli estaba jugando instancias importantes por uno de los ascensos. Finalmente, eso no va a ocurrir, y en su lugar vuelve al plantel Santiago Wohlwend.

El base panameño disputó ocho juegos con el conjunto de la Avenida Millán y Sitio Grande con récord 6-2, con seis victorias en fila que lo posicionan de buena forma para soñar con uno de los dos ascensos en playoffs. Y tuvo los siguientes números: 37.9 minutos, 15.8 puntos, 5.1 asistencias y 7.3 rebotes.

Gaskins luego de su desempeño en la selección panameña, jugará nuevamente en el Novo Basquete defendiendo los colores del Unifacisa.