Nicola Pomoli seguirá su carrera en Platense en la Liga Nacional de Argentina.

Nicola Pomoli tendrá su primera experiencia como profesional fuera del país y será defendiendo los colores de Platense en la Liga Nacional Argentina.

El conjunto del Calamar será dirigido técnicamente por Alejandro “Cholo” Vázquez y mantiene a Alejandro Alloatti como una de sus principales figuras, ya que su capitán y goleador Lucas Goldenberg continuará su carrera en el Hapoel Afula de Israel. Otro de lo que no estará para esta nueva temporada es Julián Aprea que se fue a San Lorenzo.

El campeonato de la Liga Nacional arranca el próximo 5 de octubre, y ya hay varios equipos que comenzaron los entrenamientos de forma paulatina. Se estima que Platense arranque a entrenar en el Microestadio de Vicente López el próximo 22 de agosto.

Pomoli viene teniendo muy buenas temporadas en Malvín, como también cuando le tocó jugar El Metro en años anteriores tanto con Urupán (donde consiguió el ascenso) y también un muy buen pasaje en Colón.
En el playero era la principal vía de gol junto a Anthony Hilliard en la Liga Uruguaya pasada, en la que terminó con los siguientes números: 29.1 minutos, 12.8 puntos, 3.7 asistencias y 6.9 rebotes