Sabrina Molina brilló en la victoria de 25 de Agosto sobre Hebraica Macabi por la primera fecha de la Copa de Oro de la Liga Femenina de Básquetbol. Tras el encuentro, dejó sus sensaciones.

La interna comenzó hablando del recuerdo más reciente frente a las macabeas: “Veníamos de perder por 20 puntos aproximadamente, y queríamos demostrarnos que estábamos para otra cosa. Ese no fue nuestro juego, éramos mejores que lo que jugamos ese día y hoy pudimos demostrar qué equipo somos”.

En referencia a las claves para conseguir el triunfo, expresó: “A partir de una defensa dura pudimos generar nuestro juego, corriendo la cancha por momentos y poniendo la pelota en el poste. En un momento en el último cuarto entramos en la ansiedad de Hebraica y tuvimos que meter cabeza para frenar un poco la bola".

La colombiana Alejandra Alonso tuvo un debut auspicioso recién llegada a nuestro país. En referencia a esto, la “Pocha” comentó: “Va dos prácticas con nosotros. Por suerte se acopló bien al equipo y se lleva bien con todas las chiquilinas. Puede jugar tanto adentro como afuera. Sumó muchísimo al equipo y eso se demostró hoy. Todas dimos nuestro máximo y nos pudimos llevar la victoria”. 

Tras bajos porcentajes durante toda la noche, las Leonas cerraron el cotejo desde el perímetro: “Obviamente no quedamos contentas con los porcentajes en triples. Erramos mucho durante todo el partido, pero tuvimos la confianza del entrenador para seguir tirando. Se le dio a Paula (Tellechea) que le tocó meterla en la última”. 

“Roxy (Dagnino) nos da tranquilidad. Nos hace hincapié en que mantengamos nuestro plan de juego, que no nos vayamos del partido, más que nada a mí que soy medio calderita (risas). Le da calma al equipo y demuestra su experiencia”, expresó en referencia a Rossana Danigno, capitana y referente de 25.

“Tenemos que enfocarnos a entrenar toda la semana para poder sacar el partido como lo hicimos hoy. Nos ilusionamos con cosas importantes, desde un principio es el objetivo del equipo, del cuerpo técnico y del club. Agradecer a todos los que vienen a vernos que gracias a ellos podemos disfrutar de este presente”, sentenció Molina.