Bohemios confirmó dos referentes para la próxima DTA.

Se sigue moviendo el mercado de pases de cara a un torneo que promete, otra vez, muy buen nivel. El albimarrón, uno de los históricos, se está armando con una base identificada con la institución. 

En tal sentido confirmó a Julio Panelli y Rodrigo Trelles, dos jugadores nacidos basquetbolisticamente en la calle Gabriel Pereira. El base fue parte del plantel la temporada pasada, aunque solo disputó tres encuentros promediando 1 punto y 1.3 rebotes.

El alero fue el goleador del equipo con 16.4 tantos por encuentro. Actualmente se encuentra disputando El Metro en Lagomar donde jugó 13 partidos promediando 10.5 puntos, 6.7 rebotes y 2.3 asistencias.

Panelli y Trelles se suman a Ernesto Rabinovich, Matías Acosta, Luca Rodriguez, Federico Carrancio en el equipo que será dirigido por Diego Rivas.

Se intentará convencer a Nicolás Sánchez, que tuvo una lesión en el hombro, para que también juegue este año. Además, podría concretar un muy buen retorno de un jugador oriundo en caso que no consiga equipo en Liga Uruguaya.