Estados Unidos dio a conocer a sus jugadores para enfrentar a Uruguay y Colombia en las clasificatorias para el Mundial. 

Nuestro combinado nacional estará viajando a la ciudad de Las Vegas para jugar contra el dueño de casa en el Cox Pavilion el próximo jueves 25 de agosto. 

En comparación con la ventana pasada de principios de Julio en donde se impusieron a Puerto Rico y Cuba, solo 5 jugadores repiten: Langston Galloway, DaQuan Jeffries, Michael Frazier II, John Jenkins y Eric Mika. 

Mac McClung es uno de los más destacados del plantel, ya que el año pasado jugó un par de partidos con Los Ángeles Lakers y ahora fichó por los vigentes campeones de la NBA, los Golden State Warriors. 

También otro con bastante experiencia es Langston Galloway, quien tiene más de 400 partidos en varios equipos de la mejor liga del mundo. 

Un viejo conocido para Bruno Fitipaldo será Tyler Cavanaugh. El jugador del Zalgiris Kaunas supo compartir vestuario con nuestro base en el Lenovo Tenerife, actual equipo de nuestro compatriota. 

Eric Mika y John Jenkins tienen pasado en la liga francesa. El primero jugó en el JL Bourg y el segundo en el BCM Gravelines, además de defender a varios equipos de la NBA. 

Otro que llama la atención por su presencia en esta citación es Davis Stockton, hijo del mítico jugador de los Utah Jazz y de la selección estadounidense, John Stockton. 

El equipo es dirigido por Jim Boylen, quien fue asistente de Gregg Popovich entre el 2013 y el 2015. Después tuvo experiencia en los banquillos siendo técnico de los Chicago Bulls entre el 2018 y el 2020.