Juventud de las Piedras, que este año volvió a la Liga Femenina, también retornará en masculino para jugar la DTA.

Buenas noticias llegan desde Canelones. Al menos habrá un equipo del interior en cada divisional del básquetbol uruguayo. Urupán en la Liga, Lagomar en El Metro y el Juve que otra vez jugará en Tercera.

El elenco pedrense no disputaba el campeonato desde 2017, certamen en el que terminó en la novena colocación con record 5-7. En ese plantel Agustín Couto fue el goleador con 19.1 puntos por encuentro. De los jugadores que estuvieron en ese momento, solo se mantienen algunos jugando en ligas amateur.

Para Juventud es un año de revitalización, ya que volvió a competir en la Liga Femenina, donde el próximo fin de semana comenzara a disputar la Copa de Plata. Además hubo remodelación en el gimnasio denominado Federal Cirilo Malnatti, lo que incluyó la colocación del piso flotante que se inaugurará este miércoles 10 de agosto a las 20 horas.

Por el momento no hay confirmaciones respecto a lo que será el plantel, aunque ya hubo contactos con algunos jugadores y no se descartan novedades en las próximas horas.