Tras la baja de Yosimar Corrales por motivos personales Malvín se movió en el mercado y cerró a una vieja conocida para ir por el campeonato.
Se trata de la alera argentina de dilatada trayectoria y experiencia internacional de 1.80 y 28 años, Agustina Jourdheuil, quien disputara en el club la LFB 2020, hasta que la pandemia detuvo el torneo a una fecha del final de la fase regular, que lideraba precisamente el equipo playero.
En dicho campeonato dejó buenas sensaciones y lo cerró con un promedio de 12.3 puntos, 6.3 rebotes y 3 asistencias. A su vez en la reciente liga argentina jugando por Berazategui llega de promediar en 13 juegos 8.4 puntos y 6.6 rebotes en 27.5 minutos, con un gran 54.5% en triples. Además, fue de las líderes del equipo argentino en la Liga Sudamericana, anotando el game winner que le dio la clasificación al Final Four.
De esta forma, la Playa cambiará la estrategia. Dejará atrás los 11.2 puntos, 6.4 rebotes y 1.2 asistencias de la interna venezolana, que viene de tener un buen Sudamericano con su selección, por una perimetral con buena mano de afuera.