Con una gran actuación de Demián Álvarez Jorge Guzmán Regalado se reencontró con el triunfo al vencer tras alargue en 83 a Piratas 95-90.

Los primeros diez minutos fueron favorables al visitante que tenía a un intratable Alejo Montes en ofensiva, lastimando con penetraciones varias. El local no le encontraba la vuelta y se fue abajo 22-18.

En el segundo cuarto, el dueño de casa mejoró su juego con Juan Coronado en la pintura y el mercedario Demián Álvarez en el perímetro, Jorge Guzmán Regalado tomó las riendas del juego y sacó 5 puntos de renta antes del descanso largo, 44-39.

Para el tercer cuarto, Piratas enderezó su barco y con un muy buen juego colectivo con Montes, Thomas Myles y Eduard Caicedo tomando el timón. Los visitantes abrieron una renta de 8 para pasar al frente 71-63.

Los últimos diez minutos tuvieron a ambos equipos alternándose al frente del marcador de todas maneras Jorge Guzmán Regalado jugó un mejor basket a pesar de que no pudo cerrar de buena manera ya que se igualó la contienda en 83 y se tuvo que jugar un tiempo suplementario.

El cansancio empezó a jugar su partido en el alargue pero la calidad basquetbolística y física de Demián Álvarez fue determinante para el triunfo, parcial de 12-7 para el dueño de casa que volvió a ganar y sueña en grande.

El ex hombre de Capitol se bancó los 45 minutos en cancha donde anotó 26 puntos, brindó 9 asistencias y bajó 6 rebotes. La actividad para Jorge Guzmán Regalado continúa el próximo martes cuando visite a Spartans. 

El conjunto de nuestro compatriota se encuentra tercero con un récord de 6-4 al igual que Leones en la Liga de Básquet Pro de Ecuador que es liderada por Barcelona de Guayaquil y Cracks del Norte que ostentan un récord de 7-3.