25 de Agosto venció con claridad a Sayago en condición de visitante. Una vez finalizado el juego dialogamos con Guillermo Souza, figura desde el banco.

Sobre su gran partido comentó: “Tenia ganas de jugar este partido. No vemos teniendo muy buenos partidos pero hoy se dio con la confianza de los compañeros y de la gente 

Además agregó: “Había jugado acá, tenía ganas de volver a la cancha. Pase un Metro precioso, mi primero. Ellos me abrieron las puertas cuando nadie me quería“.

Además continuó: “Yo quiero ganar siempre. Yo venia con ganas por los recuerdos”.

La clave fue: “La cabeza fue vital. Salimos fuertes porque era un partido muy importante para nosotros. Si queremos pelear arriba había que ganar“. 

De Mckinney comentó: “Soy el marca en las prácticas y lo sufro todos los días. Tiene mucho talento y puede perfectamente Liga. En base al equipo tenemos uno muy largo y todos podemos jugar, defender, pasarnos la pelota. Todavía seguimos buscando nuestra identidad”

Finalmente vaticinó: “Estamos para pelear el campeonato. Con la adición de Nick somos complicados para todos. Le podemos jugar de igual a igual a cualquiera”