Luego de la derrota frente a Cordón, Unión Atlética cortó a Latraius Mosley y ya piensa en su sustituto.
El equipo de Nuevo Malvín sumó su cuarta derrota en el torneo en la noche de ayer tras caer frente al copetudo Cordón. En lo que resultó la segunda caída al hilo, tras el encuentro la directiva azulgrana tomó la decisión de prescindir de los servicios de Latraius Mosley, quien llegó a nuestro medio siendo el goleador de Atenas de Córdoba en la Liga Nacional de Básquetbol de la vecina orilla.
Lo cierto es que el alero de 32 años estuvo por debajo de lo que se esperaba, teniendo en cuenta su irregularidad y su poca postura defensiva. Tras 11 encuentros, el foráneo se despidió con 15.7 puntos, 5.8 rebotes y 4.7 asistencias de promedio. Su futuro estará en Argentina, más precisamente en Riachuelo, para volver a jugar la Liga Nacional, acordando su vínculo en los últimos días.
Para el encuentro trascendental del lunes frente a Capitol, en donde la UA deberá ganar para mantenerse en zona de clasificación directa a play-offs, volverá a jugar Emiliano Bastón, quien ya formó parte del elenco azulgrana durante 4 encuentros en esta temporada. Bastón hará dupla con Ottonello, sumando centímetros en la pintura.
Sin embargo, se busca a un extranjero de similares características para el encuentro del próximo jueves, cuando la UA visite a Colón. Es sabido para la dirigencia azulgrana que es probable que Sebastián Ottonello vuelva a ser convocado a la selección nacional en la doble ventana de agosto (25 y 29) y en la Americup que se desarrolle desde el 2 hasta el 11 de septiembre.