Reducto comenzó con el armado de su plantel pensando en la DTA 2022.
El primer confirmado es su capitán, Felipe Trusich. El hombre que promedió 9.6 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias en la pasada DTA, hoy se encuentra en Unión Atlética, con 4.6 puntos, 1.9 rebotes y 0.8 asistencias.
Este año, tendrá un compañero azulgrana. Hablamos de Joaquín Dios, el base que pese a ofertas de Liga, priorizó el estudio y estará jugando en Tercera. Actualmente, promedia 3 puntos, 1.2 rebotes y 0.8 asistencias.
Pero el celeste tendrá más continuaciones. Brian Silva otra vez vestirá la camiseta del club, tras haber sido clave el año pasado, con 8.5 puntos, 2.4 rebotes y 2.8 asistencias. En El Metro, con los colores de Sayago, sus números son: 1.5 puntos, 1.6 rebotes y 0.5 asistencias.
Otro de los que volverá a decir presente será Nahuel Altalef. El base repetirá del plantel que accedió a cuartos de final, con quien promedió 0.7 puntos, 0.6 rebotes y 0.2 asistencias.
El DT será Fernando Juanico, un hombre de la casa, proveniente de Maldonado. Lo último en la capital fue dirigiendo a Olivol Mundial.
Se buscará también los retornos de Agustín Ramírez, Diego Tortajada y Damián Mujica. Interesa el nombre de Ramón Farias, un estadounidense de padre uruguayo.