Jorge Guzmán Regalado cayó en su visita a Barcelona de Guayaquil por 90-79 en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga de Básquet Pro de Ecuador y así quedó en la tercera posición.
Se dio un juego de rachas prácticamente en Guayaquil pero el dueño de casa siempre estuvo mejor salvo en el primer cuarto y el cierre del partido.
Los primeros diez minutos fueron parejos, ambos equipos se alternaron al frente del marcador pero con una mano caliente de Andrés Carmona, el local se fue arriba 20-19.
En el segundo cuarto, Barcelona logró sacar una diferencia de 7 puntos que pudo ser más gracias a Yasmani Fundora, el cuarto cerró 42-35 a favor del local.
Tras el descanso largo el equipo amarillo logró un quiebre en las acciones, logró abrir una renta de 13 (67-54) y prácticamente sentencio la ilusión del Jorge Guzmán Regalado.
A pesar de que con el ex Olimpia Juan Coronado y los muy buenos aportes de Demián Álvarez la visita tuvo una reacción no le fue suficiente para revertir la situación y terminó cayendo por 90-79 y de esta manera ubicarse en la tercera ubicación de la Liga de Básquet Pro de Ecuador.
El mercedario fue nuevamente titular en Jorge Guzmán Regalado y estuvo 32 minutos y medio en cancha donde aportó 11 puntos, brindó 3 asistencias y bajó 9 rebotes.
La jornada número 10 de la Liga de Básquet Pro de Ecuador será el próximo sábado, Jorge Guzmán Regalado recibe a Piratas.