Ignacio Ortega será el entrenador de Capurro de cara a la próxima edición de la Divisional Tercera de Ascenso. El entrenador que actualmente se desempeña en Verdirrojo tendrá ahora su experiencia en otro equipo ya que solamente hasta el momento estuvo en el conjunto de la calle Prusia.

Está será la segunda institución de Ortega a nivel de mayores ya que su trayectoria era en las formativas de Verdirrojo para luego llegar al plantel principal que está dirigiendo actualmente en El Metro donde se ubica décimo con un récord de 2-8 al igual que Miramar, San Telmo Rápido Sport, Stockolmo y Sayago.

Cabe destacar que Ortega fue asistente técnico del “Hechicero” Fernando Cabrera, hoy Director de Formativas del club.

A su vez el equipo rojinegro confirmó a Nicolás Gentini que nuevamente dirá presente. El “Torito” viene jugando El Metro en Verdirrojo y promedia 1,2 puntos, 0,2 asistencias en 5 juegos que lleva disputados.

Otro que vuelve es el interno, Martín González quien ya había jugado en el club en las temporadas 2014,2017 y 2018 y tuvo pasajes por Colón también en DTA y en Auriblanco en El Metro 2017. Disputó la Liga Regional de Básquetbol de Mercedes en Praga donde tuvo destacadas participaciones.

Gentini y González se suman a Matías Martínez, Rodrigo Cardozo, Tomás de León y Luca Ramos junto a los juveniles Agustín Carreto, Gonzalo Fleitas y Bautista Suárez. Se evalúa la posibilidad de incorporar a Fabricio Viacava quien jugó el último certamen en el club.