Deportivo Paysandú última detalles en la preparación de su plantel para la DTA 2022. Recientemente arregló las incorporaciones de Nicolás “Cocochito” Álvarez y del base Santiago Pérez.

Álvarez estará nuevamente con su hermano, actualmente disputa El Metro en 25 de Agosto donde promedia en 4 partidos, 5 minutos en cancha, 1,5 puntos, 0,8 rebotes, 0,3 bloqueos y 0,3 asistencias. El popular “Cocochito” con pasado en selecciones juveniles de Uruguay jugó, además del León de Villa Dolores, en Lagomar, Atenas, Tabaré, Trouville, Guruyú Waston y Urunday Universitario.

Pérez por su parte es oriundo de Goes donde juega a nivel de mayores desde la Liga 2017-2018, el pasado torneo de segunda lo jugó en 25 de Agosto. Actualmente disputa el Metro en Capitol donde jugó 4 partidos, promedió 4,3 minutos, promedio 0,5 puntos, 0,5 rebote,0,8 asistencias y 0,5 balones recuperados. 

De está manera Pérez y Álvarez se suman al equipo que será dirigido por Pedro Xavier y Gonzalo Rama como asistente. El plantel lo completan Federico Curbelo, Javier “Cococho” Álvarez, Juan Modernell, Felipe Martinis, Ignacio González, Dennis Blazina, Mauricio Parreño, Juan Marotta. 

Ahora el equipo de la calle Emilio Raña buscá la llegada de un base más y de dos jugadores para el juego interno.