Agustín Cabillón jugará en Albatros la DTA, el Ave va por un par de fichas interesantes para armar un plantel que ilusiona.

El equipo de Luis Alberto de Herrera sorprendió con la contratación de uno de los mejores exponentes de la DTA 2021. El ala pivot que ascendió con Larrañaga y está disputando El Metro en el milrayitas como ficha innominada llegará al nido para calzarse por primera vez la casaca del triángulo rojo.

El sanducero lleva 9 partidos en la segunda división donde promedia 11.3 puntos, 7.1 rebotes y 1.8 asistencias. Además tiene un respetable 29.6% de triples. Anteriormente había disputado 11 encuentros en la Liga Uruguaya en Olimpia, como recambio de Nicolás Catalá.

Cabillón se suma a Nicolás García, Juan Barrios, Santiago Machado y Francisco Prego, en el equipo que será dirigido por Nicolás Ellis y buscará mejorar la campaña del año pasado donde perdió en cuartos de final.

El Ave no se queda quieto. Si bien es complejo, aspira a contar con otras dos fichas mayores que disputaron la última Liga Uruguaya que le darían un salto importante para soñar en grande.