Hoy se abre la fecha 10 de El Metro con tres partidos atractivos y que pueden dejar consecuencias determinantes en la tabla de posiciones. 

Capitol vs. Colón

🗓  1 de Agosto de 2022
⏱ 20.45 hs.
📍   Capitol
⚖  No se dieron a conocer

Cómo llegan

Capitol viene de lograr un triunfo importante en el balneario frente a Lagomar. Suma dos victorias al hilo y mostrando un buen nivel en cancha. Por el otro lado , Colón llega de ganarle a Cordón en su gimnasio. El conjunto de Dorrego suma cinco victorias al hilo de las siete que cosechó en el torneo: gran momento. 

Claves

Lindo duelo puede darse entre Danridge y Jones. Tony ha elevado su nivel en las últimas presentaciones y Jones es uno de los mejores extranjeros del campeonato. Por su parte, el elenco del Prado tiene buenos argumentos defensivos y rachas interesantes del tiro desde más allá de los 6,75. Colón, además de las innominadas, cuenta con un buen momento de sus fichas nacionales, tanto Felipe García como Gianfranco Espíndola, que le pueden dar gol e intensidad atrás. 

Favoritismo

  • Capitol 51% 51%
  • Colón 49% 49%

Miramar vs. Tabaré

🗓  1 de Agosto de 2022
⏱ 20.45 hs.
📍   Miramar
⚖  No se dieron a conocer

Cómo llegan

Miramar llega de caer ante Unión Atlética. Los monos suman tres derrotas al hilo de las siete que sufrieron en el torneo. Por contrapartida, Tabaré viene de vencer a Stockolmo como visitante. El indio logró su tercera victoria al hilo, y es uno de los punteros del campeonato.  

Claves

El local tendrá el debut en su gimnasio de Ware. El doble poste con Arregui puede darle frutos si lo saben aprovechar. De todas maneras, en la vereda de enfrente está la dupla de Glenn y Bowman que hacen lo suyo. Miramar debe controlar el ritmo del partido si se lo quiere llevar, el Indio es muy intenso y a su vez eficaz, si maneja los hilos del juego tiene altos porcentajes para quedarse con el punto.

Favoritismo

  • Miramar 30% 30%
  • Tabaré 70% 70%

Stockolmo vs. 25 de Agosto

🗓  1 de Agosto de 2022
⏱ 20.45 hs.
📍   Stockolmo
⚖  No se dieron a conocer

Cómo llegan

Stockolmo llega de caer ante Tabaré en lo que fue su estreno del flotante en su gimnasio. La “S” suma tres derrotas al hilo en lo que va del torneo. 25 viene de perder con Olivol Mundial como local. El veinte acumula dos derrotas al hilo de las cuatro que lleva en el campeonato. 

Claves

El local tiene lagunas pero por momentos buen juego colectivo y apariciones individuales que sobresalen. Lenny Daniel deberá sacar ventaja bajo el cesto. Junto al “Tute” Martínez tienen que hacerse fuerte en ese sentido, es un aspecto débil de 25. El visitante tiene un extranjero muy desequilibrante, Mckinney si está en su noche, te gana el partido solo. Además, Garbarino y el “Tati” Fernández están haciendo un buen torneo al momento, pero más allá de esto, creo que tendrán que cumplir una función de organización y leer bien las ventajas que otorga el trámite.

Favoritismo

  • Stockolmo 52% 52%
  • 25 de Agosto 48% 48%