Tras tres caídas consecutivas, Mauricio Rodríguez dejó de ser el entrenador de Lagomar.

A pesar de un auspicioso arranque con cuatro victorias al hilo, el equipo de la Costa complicó sus chances de avanzar a la Liguilla, con un triunfo en las últimas cinco presentaciones. A un punto de la zona de clasificación, la dirigencia apostó por un cambio de entrenador en busca de la reacción de un equipo que sigue aspirando a meterse entre los mejores siete.

De esta forma, se corta con el ciclo del entrenador que arribó al club en 2019, tras la destitución de Franco Cocchi. Dicha temporada, su equipo se salvó del descenso al superar a Verdirrojo en el playout, para ir subiendo escalones en las futuras temporadas. En 2020, la ventaja deportiva lo dejó al margen del torneo en el play-in ante Unión Atlética y en 2021, tras ser “1” en fase regular, otra vez el azulgrana fue su verdugo, esta vez, en cuartos de final.

En total, dirigió 50 partidos, con 27 triunfos y 23 derrotas.

Ahora la dirigencia buscará rápidamente un reemplazo pensando en el trascendental partido ante San Telmo Rápido Sport del próximo martes.

Si bien es un anhelo Edgardo Kogan, su calendario con la selección dificulta su llegada. Alejandro Muro es otro de los nombres que suena como candidato.