Nacional ya tiene fecha estipulada de su retorno al Polideportivo de La Blanqueada.

Luis “Gallo” López ya le había confirmado a Básquet Total al otro día de asumir como presidente de Nacional que el bolso en la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol iba a jugar como local en el Polideportivo de Comandante Braga.

Esta situación se confirmó en las últimas horas, ya que en el Proyecto “Estadio Polideportivo Gran Parque Central” se repasó el paso a paso de las instalaciones del club y se confirmó que en febrero 2023 se inaugurará el nuevo escenario.

A fines de octubre llegarán las tribunas, luego se van a ajustar algunos arreglos que necesita el escenario para adecuar la cancha de la mejor forma.

Las dos ruedas de la fase regular es muy factible que el tricolor juegue como local en cancha de Larre Borges. Si el Polideportivo queda pronto como se presume en febrero, quizás alguna fecha se va adelantar y la segunda rueda pueda jugar algún encuentro en su casa.

En lo deportivo, Nacional ya cuenta con sus cinco fichas: Juan Galletto, Alejandro Acosta, Federico Pereiras, Miguel Barriola y Sebastián Izaguirre. Mientras que Anthony Danridge será uno de los extranjeros en el equipo que dirigirá Gonzalo Fernández.

Se viene un año especial para el bolso.

Foto: Nacional Básquet.

Para acceder a más información haga click aquí.