Verdirrojo venció con mucha claridad a Lagomar en condición de local. Una de las figuras del juego fue Christian Pereira, quién luego del juego dialogó con Básquet Total.

Sobre su gran partido comentó: “Muy contento por el triunfo. Desde que llegué veníamos con tres derrotas. Desde mi lado trato de aportar lo que se hacer. Defensivamente trato de agarrar al mejor de ellos y en ataque acompañar, tomar mis tiros. Las meta o las erre trabajo para tirar. 

Además agregó: “Venía tirando bastante bien, contra Cordón tuve un mal día, pero hoy creo que tuve uno de los buenos. Es una frase hecha pero la confianza la tengo, es trabajo, seguir tirando y sin perder esa confianza”.

Del equipo comentó: “Nosotros teníamos que ganar como sea. Acá en el Cerro tenemos que hacernos fuertes. No había jugado nunca acá y la gente es divina, el ambiente es precioso. Lo mejor fue la defensa, pude anular a Barrera, Djellatian y Monteverde conteniendo al pintura,y después correr la cancha. Ahí está la ventaja”.

Finalizó reflexionó: “El plantel quiere ganar. Somos realistas y sabemos nuestras limitaciones. Hoy jugamos bien, colectivo. Veníamos jugando con impulsos individuales y nos estaba costando. Demostramos la fluidez del equipo, altos puntos, elevamos el tono defensivo. Vamos a ir partido a partido”.