Supersónicos derrotó a Spartans en cifras de 91-85 en lo que fue caída y debut para el uruguayo Diego García en la Liga Venezolana.

El ex base aurinegro llegó a Venezuela para incorporarse al equipo hace poco más de una semana, no siendo de la partida en el juego anterior ya que llegó muy sobre la fecha. En esta oportunidad, con más días de entrenamiento y adaptación, saltó a la cancha como titular.

Su equipo fue superado prácticamente de principio a fin. Tras primeros diez minutos parejos , donde Spartans terminó 24-21 abajo, Supersónicos marcó superioridad tanto en el juego como en el score y con un parcial de 15-8, se fue al descanso largo con una interesante ventaja de 10 unidades. 

En el complemento el equipo de García mejoró considerablemente y volvió a ponerse en un juego de mucha paridad, en varias oportunidades llegó a igualar las acciones , recuperándose del muy mal segundo cuarto e ingresó al último cuarto tan solo 2 unidades abajo.  Las características del match se mantuvieron , Spartans lo tuvo ahí pero sobre el final Supersónicos lo cerró mejor y se quedó con el triunfo.

 Diego García jugó 16 minutos aportando 4 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y teniendo 2 pérdidas.