En una nueva jornada de básquetbol para los uruguayos en Ecuador se dieron los triunfos del Punto Rojo Lenin Robles de Martín Trelles por la Liga y de Jorge Guzmán Regalado con una bestial actuación de Demián Álvarez por la Liga de Básquet Pro.

Punto Rojo Lenin Robles vapuleó de visitante a Santa María 81-60 en un encuentro que siempre lo tuvo arriba, dominando cómodamente. Nuevamente Martín Trelles fue titular y estuvo casi 30 minutos en cancha y colocó 10 puntos, bajó 2 rebotes, brindó 1 asistencia, recuperó 2 pelotas y perdió la misma cantidad.

Con este triunfo Punto Rojo Lenin Robles quedó como único líder con récord 6-1 y jugará hoy ante Triple E como local para seguir en lo más alto del principal torneo de aquel país.

En cuanto a la Liga de Básquet Pro se dio la primera victoria del campeonato para el Jorge Guzmán Regalado de Demián Álvarez que tuvo una destacada actuación. En esta ocasión el conjunto que defiende el mercedario venció a domicilio a Guerreros con Score capicúa 86-68.

El ex Capitol estuvo casi 38 minutos en cancha donde aportó 30 puntos, brindó 2 asistencias, bajó 3 rebotes, recuperó 2 balones y colocó 1 tapón.

La actividad para el Jorge Guzmán Regalado continúa el viernes cuando reciba a Portoviejo, el equipo está cuarto con récord 2-2.