Agustín Cabillón fue una de las figuras más destacadas del triunfo de Larrañaga sobre Capitol. Tras el encuentro dialogó con Basquet Total.

Sobre la importancia del punto logrado, comentó “Era un resultado que lo necesitábamos mucho. Sabemos muy bien las virtudes y defectos que tenemos, sabemos que va a ser un campeonato muy duro para nosotros, podemos pelear todos los partidos y eso ya se ha visto, le robamos dos puntos a rivales que a priori eran superiores como Capitol y Cordón, pero también perdimos con rivales directos como Lagomar y 25 de Agosto. Debemos ir partido a partido buscando la regularidad”.

A la hora de hablar de la evolución que ha tenido el equipo a lo largo del campeonato, dijo “Todos los partidos hemos sido competitivos, ningún equipo nos sacó de la cancha. Tenemos mucho para corregir y eso es lo que nos ilusiona, porque tener tanto para corregir sabiendo que hemos ganado tres puntos nos da para pensar que podemos aspirar a cosas más grandes.”

“Somos muy intensos. Tenemos un equipo que la defensa no se negocia y pelea los 40 minutos. Corremos bien la cancha por momentos, pero también nos pasa que caemos en baches pronunciados por momentos y eso es lo que tenemos que corregir” Comentó sobre los puntos fuertes del milrayitas.

En los últimos minutos del encuentro Capitol intentó acortar diferencias con una intensidad muy alta, a la que Larrañaga supo responder, en referencia a esa situación el sanducero indicó: “En este campeonato los partidos son así. Cuando un equipo saca un poco de diferencia el otro equipo intenta con sus armas traer el partido. Ellos metieron una cantidad de triples en el último cuarto que se pusieron muy cerca y eso es algo que tenemos que corregir, saber leer los momentos de juego, pero hicimos las cosas bien y nos terminamos llevando el triunfo”