Nicolás Díaz dejó de ser el entrenador de Sayago, tras seis derrotas consecutivas del conjunto de Camino Ariel y la vía.

 Sayago era uno de los equipos que se armó de buena forma para el certamen, manteniendo gran parte del plantel que el año pasado se metió en las semifinales del campeonato. Para este certamen trajo al argentino Agustín Cáffaro como una de sus fichas innominadas, sumado a los buenos exponentes nacionales que tiene el conjunto rojo, que volvía a tener al Patita Díaz como director técnico.

 El comienzo no fue el mejor, ya que tuvo lesionados a Nahuel Lemos, Brian Silva, después a Mateo Dogliotti y cuando arrancó el torneo tuvo al Bolita Silvarrey entre algodones. La realidad marcó que, aquel debut de la primera fecha con derrota en dos alargues ante Miramar golpeó duro a la institución que nunca se pudo reponer.

 Anoche perdió ante Lagomar en Ciudad de la Costa, y en esta jornada se quedó sin entrenador. El Saya juega el próximo martes ante Olivol Mundial en La Bombonerita de Millán y Sitio Grande, el récord de la institución es de 0-6 y va último en el campeonato.

.