Diego García tiene nuevo destino para continuar su carrera.
El base jugará en Spartans de Distrito Capital, en la Superliga de Baloncesto de Venezuela. Será la tercera temporada del nobel torneo que llegó a sustituir a la vieja liga venezolana que estaba en debacle. Si bien fue fundado en 2020 solo hubo dos ediciones por la pandemia. Justamente, el nuevo equipo del uruguayo fue el primer campeón.
El torneo está en marcha, van tres fechas y los Spartans tienen record 1-2, ubicando el cuarto lugar en la conferencia oriental. Los cuatro mejores de cada serie avanzan a Playoffs. Mañana, en la visita ante Cocodrilos hay grandes chances que se dé el debut del ex Peñarol y Defensor Sporting.
Diego, ya se sumó a los entrenamientos del plantel, llega al equipo en lugar de DeMarcus Holland, quien se fracturó en la segunda fecha.
Está programado que la fase regular terminará el 11 de setiembre. Después vendrán los Playoffs y ese será otro cantar para saber cuando termina la participación de García en Venezuela. Aún no tiene equipo para la próxima Liga Uruguaya, pero los plazos dan para que pueda llegar a sumarse.