Malvín derrotó a Urunday Universitario en su casa por 96-28. Al finalizar el encuentro Yosimar Corrales habló con BT. 

Comenzó hablando sobre las expectativas del club: “No las cumplimos, para nada es un secreto que Malvín es un club bastante competitivo, la idea era quedar en los primeros puestos, pero todavía queda por jugar mucho campeonato, así que ahora comenzamos desde cero tratando de que las cosas nos salgan bien y positivas entrenando día a día y partido a partido”. 

Yosimar nos contó sobre su rol en la victoria: “Vengo de una lesión que estoy tratando de volver de a poco, creo que en estos partidos es donde es necesario hacerlo así que estamos tratando de sumar a la lesión y a mi físico para estar bien en las finales”. 

Luego nos platicó sobre su lesión: “La verdad me sentí bastante bien, el trabajo del club como los doctores y los fisioterapeutas fue constante, es una lesión que requiere de tiempo, pero me sentí bastante cómoda y mucho mejor y confiando en que los días pasen y siga sintiéndome bien”. 

Por último, Corrales remarcó las mejoras que necesitan de cara a lo que sigue: “Necesitamos mejorar la actitud, un poco en la defensa y del resto estamos tratando de mejorar la cabeza en los entrenamientos para estar positivas en los partidos que se vienen”.