Se cierra la quinta fecha de El Metro con dos partidos donde el clásico 25 de Agosto vs Miramar se lleva todas las miradas.

25 de Agosto vs. Miramar

?  12 de julio de 2022
⏱ 21.15 hs.
?   25 de agosto
⚖  Gonzalo Salgueiro, Gastón Rodríguez y Alvaro Labiuza

Cómo llegan

25 de Agosto viene realizando un buen torneo. Lo último fue la victoria en su escenario ante Larrañaga, en un partido que le costó llevárselo por lo parejo del trámite. En la vereda de enfrente, Miramar tuvo un comienzo de campeonato complicado. Si bien en la primera fecha logró una victoria importantísima ante Sayago, después no vio más el éxito hasta el momento. Llega de caer ante Cordón en condición de local. 

Claves

Dennis McKinney viene siendo la revelación del torneo. El juego de 25 pasa en gran parte por él y sus porcentajes desde larga distancia, Miramar deberá controlar este aspecto. Djeounique Flippin mostró cosas importantes en sus primeras presentaciones, más alla de esto, Arregui deberá hacer pesar su juego y hacer la diferencia, teniendo en cuenta que 25 no tiene un interno tan definido como él. 

Favoritismo

  • 25 de Agosto 60% 60%
  • Miramar 40% 40%

Olivol Mundial vs. San Telmo Rápido Sport

?  12 de julio de 2022
⏱ 21.15 hs.
?   Olivol Mundial
⚖  Washington Chamorro, Andrés Haller y Sebastián Díaz

Cómo llegan

Olivol Mundial llega de caer ante Capitol en un trámite cambiante e increible, final apretadísimo que lo supo resolver mejor el Capi. El comienzo de campeonato del mundialista hasta ahora marca un registro negativo (1-3) en la tabla de posiciones.  Misma situación para el Santo, con la diferencia que viene de conseguir su primera victoria en el torneo en su última presentacion, ante Stockolmo en su gimnasio. 

Claves

El local tiene una ventaja con respecto a su rival y es en el juego interno. Rómulo Gusmao, el pívot del "mundialista", tiene que hacerse sentir, San Telmo Rápido Sport flaquea en ese aspecto. Federico Harina es el distinto, el jugador desequilibrante, Olivol deberá controlarlo si quiere llevarse el juego. En rotación de plantel, el local tiene un elenco más largo y variado, allí saca ventaja. El conjunto de Masner debe mejorar su porcentaje de tres puntos, con jugadores como Nicoletti, Piñeiro y Meira que tienen buena mano y lo pueden acercar a llevarse el punto. 

Favoritismo

  • Olivol Mundial 65 % 65 %
  • San Telmo Rápido Sport 35% 35%