Malvín derrotó a Urunday Universitario en su casa por 96-28 y cerró el campeonato con una victoria jugando con su característico estilo explosivo y veloz.

Crónica del partido

Comenzó el partido con una gran intensidad de Malvín el cual anotó un doble instantáneo de la mano de Carolina Fernandez. Las Playeras jugaron a su forma, que les ha traido muchos resultados positivos, una buena defensa , jugadoras de gran velocidad para aprovechar los contragolpes y también algún que otro tiro de tres. Por el lado de Urunday se vieron destellos por parte de Antonella Ormando creando jugadas e intentando tiros de fuera de la pintura para buscar sumar tantos. 26-5 finalizó el primer cuarto.

Malvín comenzó el segundo cuarto jugando a lo mismo pero sumandole una variante, continuaron jugando con un ritmo dinámico y explosivo que lo complementaron con un juego de pases en el último tercio de la cancha , el cual gracias a jugadoras como Dagostino y Fernandez pudieron hacer esta táctica efectiva y ampliar la diferencia. Las de Verde atacaron de la misma forma que en el cuarto anterior ya que la defensa de las playeras, liderada por su gran escudo Yosimar Corrales, fue impenetrable para las chicas de Urunday. 43-14 y nos fuimos al entretiempo.

En el tercer cuarto se destacó un tridente que fue mortal. D’agostino-Somma-Fernandez. Ellas fueron las encargadas de llevar al equipo adelante en este cuarto cumpliendo sus funciones principales. D’agostino recuperó, se la pasaba a cualquiera de las dos chicas que corrían y finalizaban con un pase a la otra para que cierre con un tiro dentro de la pintura. 69-22 terminó el tercer cuarto.

Al ya estar cerrado el resultado, el último cuarto fue utilizado como metodo de rotación para los técnicos y probar a las chicas para lo que sigue. Pudimos ver buenas actuaciones de Sofia Guerra y Catalina Taño del lado de las Playeras y de Victoria Rodriguez en el lado de Urunday. 96-28 finalizó el encuentro.

 

 

 

EL PODIO

🥇

El primer puesto del podio se lo lleva la táctica utilizada por Malvín, el estilo de juego el cual estamos acostumbrados, dinámico y de alta intensidad con él lograron superar a la defensa de Urunday y finalizar el campeonato con una victoria.

🥈

El segundo puesto de nuestro podio se lo entregamos a la lider en anotaciones, Carolina Fernandez. Aprovechando su velocidad y el gran juego de pases de sus compañeras, Fernandez cerró un encuentro con broche de oro y anotó un total de 22 puntos y 4 asistencias.

🥉

El tercer puesto de nuestro podio se lo lleva Yosimar Corrales, un muro en la defensa y también ayudando en ofensiva fue espectacular. Haciendo bloqueos, recuperando balones y anotando un total de 10 puntos.

_______________________