Alex López jugará la próxima edición de la Liga Uruguaya en Peñarol.

 La lesión de Martín Aguilera en Verdirrojo provocó un efecto dominó. Primero Christian Pereira arribó al conjunto del Cerro para ocupar su lugar en El Metro y ahora es López quien sustituirá al fraybentino en el carbonero para la próxima Liga.

 Alex viene de ser bicampeón con Biguá y en la temprana pasada que se coronó como vencedor  en el Antel Arena precisamente ante su nuevo equipo, el escolta disputó 39 partidos donde promedió 14.9 minutos, 4.9 puntos, 2.5 rebotes y 0.8 asistencias.

 De esta forma el plantel de Peñarol está integrado por Manuel Mayora, Salvador Zanotta, Diego Peña García, Nicolás Borsellino y el propio Lopez como fichas mayores. Lee Roberts es la ficha innominada mientras que los sub 23 son Joaquín Rodríguez y Mateo Giano. El equipo será dirigido nuevamente por Pablo López.