Verdirrojo salió de zapatero y venció a Colón en condición de local. Una vez finalizado el juego dialogamos con la gran figura del partido: Giovanni Corbisiero.

Sobre su gran partido comentó: “Los compañeros influyeron totalmente en mi confianza, que jugara tranquilo que ya iban a entrarme las pelotas. Por suerte entraron”. Además agregó: “Tuve un arranque flojo, pero con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor, además de que motiva jugar con esta hinchada hermosa que es un orgullo”.

De jugar en Verdirrojo dijo: “Es hermoso jugar acá. El primer partido no se nos pudo dar pero por suerte este pudimos sacar la victoria acá en casa que es lo más lindo, con esta fiesta”.

Sobre el cambio de chip en el segundo tiempo analizó: “El compromiso entre los compañeros, Martín no pudo estar en todo el segundo tiempo, y nosotros en base a eso nos motivamos para salir a matar y ganarlo”.

Finalizó reflexionando sobre la falta de centimetros: “Nos tenemos que fajar todos en el rebote, somos un equipo chico sacando a Rogelio, pero sabemos que hay que meter un poquito más”.