Gran victoria y arranque de Lagomar. Comenzó el campeonato con el pie derecho y está invicto. Finalizado el juego una de las figuras, Bernardo Barrera se acercó y dejó su palabra.

Arrancaron 4 de 4 y lograron sacarse al otro equipo que venía invicto. Con respecto a eso dejó: “Logramos un muy buen arranque de campeonato, estamos punteros solos y es muy importante arrancar de esta manera“.

Estamos trabajando muy duro en el día a día. Creemos en lo que practicamos, en lo que hacemos y eso es muy importante a la hora de saltar a la cancha“. Sobre la confianza que te da lo que se entrena día a día a la hora de los resultados positivos.

Arrancaron el campeonato con Federico Haller, hoy debuto Reque Newsome, lamentablemente se fue lesionado. Le cambió algo al plan de juego: “Obviamente que algo siempre cambia. Nos estábamos acostumbrando a la dinámica de Federico, pero por otro lado es real que “Q” está entrenando desde el inicio y se acomodó muy bien“.

Estoy muy cómodo en este club. La gente me trata excelente y eso se ve reflejado en la cancha“. Sobre su inicio de campeonato.

La verdad que Brian es un animal, lo miras y no das dos pesos por él. Hace todo, lo bueno, lo feo, si no se la das no pasa nada. La verdad que es muy bueno“. Sobre Moultrie.

El buen arranque da para subir la vara o van primero por meterse en los de arriba. De esto, manifestó: “No, nosotros debemos ir partido a partido. No debemos pensar más allá“.