Hebraica y Macabi derrotó en su casa a Juventud de las piedras 86-52. Martina Pereira disputó un tercer cuarto de altísimo nivel, al final del encuentro dialogó con BT.
En cuanto su nivel en el tercer cuarto Martina dijo: “La verdad estoy muy contenta, no esperaba realmente que pasara, si me tengo fe y sé que mis compañeras también me tienen fe, fue una racha bastante seguida, me di cuenta que estaba encendida y aproveché para meter todos los tiros que pude. Mi rol en la cancha normalmente es más defensivo y trato de volver siempre que mis compañeras corren hacia adelante para hacer el balance, tuve la chance de correr en varias instancias para poder quedar cerca del aro y anotar”.
Nos contó cómo fue su preparación en la semana: “La semana fue bastante intensa porque aprovechamos para trabajar bastante fuerte con Luis (Pierri) en las practicas. La verdad yo le meto, trato siempre de mejorar y de ser intensa para mejorar tanto mi tiro como la defensa”.
Para Pereira la clave de la victoria fue: “Creo que tuvimos la chance de jugar bastante todas, obviamente la clave nuestra siempre es desde la defensa, igualmente no nos fue tan simple y fue algo que tenemos que prestar atención y aprender de este partido. Pero más que nada, nuestra base es siempre desde la defensa y con la ayuda del ataque que siempre suma”.
Martina Pereira le dedicó unas palabras a toda la hinchada de Hebraica y Macabi: “Nos gusta que nos vengan a alentar que estamos muy contentas por los que vienen todos los partidos y nos apoyan, mi familia siempre viene y es siempre un ejemplo para que los demás hinchas nos vengan a acompañar”.