Nicolás Lewis fue uno de los puntos altos de Larrañaga en la victoria frente a San Telmo por la tercera fecha de El Metro. Luego de la victoria, dejó sus sensaciones.
Nicolás comenzó hablando acerca de la victoria: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, veníamos de caer en la primera fecha contra Lagomar en nuestra casa. Ese partido se nos escapó a lo último y hoy no podíamos defraudar a la gente que siempre nos está apoyando y alentando. Hoy nos hicieron un recibimiento con banderas increíble.”
Sobre el arranque en el torneo, comentó: “Nos dolió mucho la derrota con Lagomar, más que nada por cómo se dio. Habíamos sacado una ventaja amplia y terminamos tirando la última para ganarlo. Con Cordón no teníamos mucho margen para lamentarnos, vinimos a entrenar, limpiamos eso, corregimos errores y encontramos nuestras virtudes. Pudimos aprovechar las debilidades de Cordón y llevarnos el punto.”
En referencia a las claves tácticas para llevarse el punto, expresó: “Ayer nos enteramos que San Telmo recambiaba, que venía el argentino (Federico Harina) que es tirador. Estuvimos mirando los pocos videos que había para poder defenderlo hoy. Con Ihab (Hasan), con Cabi (Agustín Cabillón) y con Enzo (Delgado) adentro de la pintura nos hicimos pesar. Con los rompimientos al aro pudimos encontrar los espacios y sacar la ventaja.”
Justamente, el iraquí Hasan fue ovacionado por los hinchas milrayitas, que corearon su nombre: “Es una excelente persona. Apenas supe que venía le escribí por Instagram para empezar a adaptarlo, para que conozca a donde llega. El Metro es un torneo muy duro. Tiene nuestra edad, tiene 24 años, más allá de ser grande y medir 2.08 metros no deja de ser un pibe con nuestra mentalidad. Por suerte tenemos algunos compañeros que practican muy bien el inglés y lo hemos integrado como dijo Enzo en la nota pasada, con un asado, después le regalamos un mate, tratando de adaptarlo a la cultura uruguaya.”
Sobre el grupo, que prácticamente se mantiene de lo que fue el ascenso de la DTA, expresó: “Por suerte pudimos mantener a la mayoría de los jugadores, algo que nos da la ventaja de ya conocernos y más siendo un grupo joven. Estamos todos apoyando para encontrar nuestro mejor nivel, dar pelea en un campeonato muy parejo. Vamos a tener finales cerrados, así que estamos mentalizados para eso. Tenemos piernas para defender al 100%.”
“Seguramente mañana vamos a entrenar. No hay mucho margen, todos los partidos son muy seguidos y más teniendo en cuenta la suspensión de ayer. Hoy hubiese sido nuestro día liberado para descansar, pero no importa, vamos a descansar lo que haya que descansar y volver mentalizados para dar pelea en los próximos partidos.” Sentenció en referencia a lo que se le viene en esta seguidilla de partidos.