Federico Harina llegó en las últimas horas a Montevideo para jugar en San Telmo Rápido Sport en lugar de Ramiro Trebucq que se fracturó entrenando en la calle Cardal.

El Santo tuvo que cambiar nuevamente a una de sus fichas innominadas, ya que Ramiro Trebucq se fracturó la mano izquierda en el antepenúltimo entrenamiento previo al juego con Larrañaga. Tenía 50 días de recuperación, 30 de yeso y 20 más de reposo, por tal motivo es que el equipo de Javier Masner decidió su corte.

En su lugar ya llegó Federico Harina, escolta de 31 años, viene de Villa Mitre en la última Liga Argentina con 14.7 puntos por partido en 43 juegos disputados en el conjunto de Bahía Blanca.

Esto lleva a cambiar la estrategia en el conjunto de la calle Cardal, que va quedar con Nahuel Amichetti, Carlos Marchelli, Pablo Gómez y Gonzalo Meira en la zona pintada. Aunque en algunas situaciones Matías Nicoletti también jugará de ala pívot para dar una mano al equipo en cierto tramo del juego.

San Telmo Rápido Sport perdió en sus primeras dos presentaciones, en el debut ante 25 de Agosto y la fecha pasada ante Capitol. En la jornada de mañana visitará el Doña Natividad Rivera para jugar ante Larrañaga.

Foto: Emanuel Briane (La Nueva.com)