Defensor Sporting derrotó a Deportivo Paysandú en su casa con un resultado a favor de 89-20. Al finalizar el encuentro, Lucía Schiavo charló con BT.

Schiavo nos contó sobre su citación a la convocatoria de la Selección Mayor de Uruguay: “Obviamente estoy muy contenta por tener la chance de representar a Uruguay. Hace años venía esperando el momento de que volviéramos a tener otro torneo internacional para poder participar y poder ganarme el lugar, el cual por diversos motivos no se había dado. Estoy muy contenta”. 

En cuanto a sus experiencias al haber jugado el Final Four de la Liga Sudamericana de Básquet Femenina nos dijo: “Me llevo tremenda experiencia por ser un torneo que nunca había jugado, con un gran nivel de jugadoras. Obviamente me quede al igual que todo el equipo con el sabor amargo de la final, por cómo se dio. Pero nada, con muchas ganas de volver y tener esa revancha”.

Yendo al partido actual, su rol en el equipo fue: “Vengo de una lesión en el hombro la cual estoy recuperando, entonces por ahí lo que más busqué fue como volver a encontrarme, de probarme un poco y sabiendo las diferencias que había en el partido, traté de mejorar las cosas que me pidió el cuerpo técnico y sobre todo que fluya el juego sobre las demás jugadoras”.

Por último, le dedicó unas palabras a toda la hinchada de Defensor Sporting: “Nos encanta como nos acompañan, nos sentimos con un sentido de pertenencia muy grande con el club y creo que lo hemos generado en todos estos años. Los invito a siempre apoyarnos y vamos a darlo todo por dejar al club en lo más alto”.