La segunda fecha de El Metro se cerrará hoy con tres interesantes partidos, habrá al menos un nuevo líder.

LAGOMAR vs. MIRAMAR

🗓  28 de junio de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Lagomar
⚖  Adrián Vázquez, Andrés Bustelo y Rodrigo Prando

Cómo llegan

En duelo de equipos ganadores, los de Ciudad de la Costa pisaron fuerte en la primera fecha, dando vuelta el trámite y derrotando a Larrañaga a domicilio. Por su parte los monos, dieron el gran batacazo de la primera jornada imponiéndose en su visita a Sayago.

Claves

Tras el enorme partido que se mandó el pibe Joaquín Núñez en el triunfo de Lagomar, rompe los ojos que su defensa será una de las principales preocupaciones para Mauricio Rodríguez. Afortunadamente para él, cuenta con buenos defensores perimetrales como Larrea o Bernardo Barrera para intentar frenarlo. El citado “Tortu” Larrea además viene de firmar un partidazo ofensivo que fue clave para doblegar al “Larra”. En el juego interior parece haber ventaja para el dueño de casa con la interesante dupla Haller-Moultrie. Miramar deberá buscar más ayuda en la anotación para Núñez, que no va a poder quemarla todos los partidos así.

Favoritismo

  • LAGOMAR 59% 59%
  • MIRAMAR 41% 41%

OLIVOL MUNDIAL vs. UNIÓN ATLÉTICA

🗓  28 de junio de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Olivol Mundial
⚖  Julio Dutra, Martín Rial y Álvaro Labiuza

Cómo llegan

El mundialista comenzó con el pie izquierdo tras caer como local tras dos alargues frente a Colón. La UA sacó un gran triunfo en su visita a Stockolmo, y va por otro que lo deje en lo más alto.

Claves

Olivol se armó para pelear por el ascenso, aunque no lo haya dejado de manifiesto en la primera jornada. Prácticamente el único que estuvo a la altura fue Wohlwend, mientras tanto el brasileño Gusmao como Emilio Taboada (de los que se espera mucho) no tuvieron un buen juego. Para imponerse ante este joven equipo de Unión, ambos deberán crecer en su rendimiento y más aún ante la ausencia de Rodrigo Cardozo en el mundialista. El azulgrana tuvo un muy buen debut, dejando una muy buena imagen con un equipo intenso, que aprovechas sus piernas frescas para castigar con corridas de cancha. Mosley tuvo un gran estreno, al igual que Bastón y Nico Pereyra; el “Casco” Cortizas deberá encontrar la manera de sacarlos de ritmo, y evitar el ataque rápido.

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 51% 51%
  • UNIÓN ATLÉTICA 49% 49%

SAYAGO vs. STOCKOLMO

🗓  28 de junio de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Sayago
⚖  Gonzalo Salgueiro, Pablo Graiño y Mauricio Correa

Cómo llegan

Van por la recuperación en duelo de derrotados en la primera fecha, Sayago cayó ante Miramar, mientras Stockolmo fue derrotado por Unión Atlética.

Claves

Los del “Patita” Díaz querrán dar vuelta rápido la página luego del decepcionante debut y tienen una chance inmejorable ante Stockolmo para demostrar que están para pelear arriba. El argentino Caffaro lució algo fuera de ritmo, pero es un jugador que tarde o temprano será desequilibrante en este medio, como ya supo serlo. Sayago es un equipo joven e intenso, que se nutre de la defensa y las corridas. Por eso el equipo de Guido Fernández deberá mejorar en la selección de tiro, y por supuesto en el acierto, para limitar ese punto fuerte del rival. De Gouveia tuvo una noche para el olvido, y tiene que levantar para que la “S” obtenga su primer triunfo.

Favoritismo

  • SAYAGO 63% 63%
  • STOCKOLMO 37% 37%