Con 5 jugadoras por encima del doble dígito, Remeros derrotó a Montevideo y todavía tiene chances de entrar a la Copa de Oro.

El cotejo comenzó con las dueñas de casa teniendo una buena presión sobre su rival, generando que las del Mercado no pudieran mostrarse en ataque. En tanto, Pia Moyano y Leticia Menéndez mostraban todo su poderío en todo el frente de ataque, ya sea anotando en el bajo o con tiros de larga distancia para obtener una renta de dos dígitos promediando el chico. Victoria Cardone aprovechó un poco en la defensa mercedaria para descontar, pero Remeros siguió presionando y robando la cancha para irse 19-5. 

Los segundos diez minutos mostraron a Daniela Zugarramurdi y a Ornela Bacchini muy finas desde los 6.75, lo que sumado a lo que hacía Moyano en el bajo le permitía a las del litoral abrir 20 de diferencia. Las de la capital dependían exclusivamente de lo que Cardone generará y tuvieron muchos tiros errados desde el perímetro. Un pasaje totalmente bestial de Bacchini con 7 puntos suyos donde se dedicó a atacar el cesto, hacía que la distancia superara los 30 tantos. Sobre el final, Ariadna Sánchez mediante un libre y una bomba sobre la chicharra dejó las cosas 44-14. 

El complemento siguió teniendo la presión de Las Costeras y con Melina Zapata en el bajo podía comandar las acciones con tranquilidad. Victoria Cardone se hacía presente en ambos lados de la cancha, capturando rebotes en su aro  y convirtiendo en el de enfrente. Leticia Menéndez se encargaba de lastimar desde el más allá, mientras que Zapata y Moyano continuaban lastimando en el bajo, estirando la diferencia hasta los 40 puntos. Luego de un pasaje bastante errático por parte de ambas, Remeros puso un parcial de 9-0 con goleadoras varias para cerrar 68-20 el tercer periodo.

Las locatarias mantuvieron la intensidad mostrada a lo largo del cotejo, con Zugarramurdi a la cabeza. Cardone no paraba de atacar la defensa local y sacaba réditos. El equipo de Lopez movió la banca y de la mano de los triples de Federica Sosa mantenía la diferencia pese a que Florencia Cardoso estaba muy bien desde la línea de libres. En la recta final, un buen parcial de Caresani, Sosa y Lapaz dejó el tanteador 93-33. 

En Remeros Pia Moyano puso 17 unidades, igual cantidad que Victoria Cardone en Montevideo.