Cariduros de Fajardo de Marcel Souberbielle cayó de manera contundente ante los Vaqueros de Bayamon.

El partido comenzó desde un principio muy marcado, cuando en apenas 4 minutos de juego los Vaqueros ya habían abierto 10 puntos de ventaja con un Javier Mojica determinante. El equipo de Cariduros buscó alguna reacción de la mano de Alex Abreu, pero poco pudo hacer. Los Vaqueros estaban con muy buen porcentaje en sus tiros y eso hacía que la diferencia creciera, los primeros 10 minutos terminaron con triunfo parcial de Cariduros 29 a 15.

El segundo cuarto fue prácticamente un calco, dado que desde el comienzo y con una muñeca caliente de Stephen Thompson para seguir aumentando la ventaja. El equipo de Vaqueros mantuvo durante todo el tiempo el promedio de los 20 puntos de ventaja. El equipo de Cariduros extrañó enormemente a Victor Rudd, el ex Biguá en nuestro país no estuvo en su noche. El primer tiempo se terminó con un score de 58 a 33 a favor de los Vaqueros.

El tercer cuarto fue totalmente diferente, con un ritmo muy parejo y doble a doble por parte de cada equipo. Con buen pasaje de Ismael Romero en los Vaqueros y de Emmanuel Andújar en el equipo de Fajardo. La rotación se dio en ambos equipos y eso hizo que el juego se emparejara, al darle descanso a las manos calientes del equipo de Bayamon. Los primeros 30 minutos dejaban un score de 83 a 58 a favor de los vaqueros.

El último cuarto volvió a ser muy parejo y con varias rotaciones. Marcel Souberbielle salió a la cancha a falta de 9 minutos para el final. La diferencia fue indescontable para Cariduros y la rotación se mantuvo durante los 10 minutos finales. El resultado final marcó que el score terminó bastante estirado, Los Vaqueros de Vayamon terminaron ganando 109 a 83.

Nuestro compatriota jugó los últimos 9 minutos del juego, dónde pudo 2 puntos, 1 rebote, 1 tapón y 1 robo.

El equipo ahora volverá a jugar el día de mañana contra los Grises de Humacao.

Foto: BSN